--:--
--:--
  • cover
    Diamantina Stereo

‘LA LLEVO AL CIELO’, UNA FUSIÓN DE FLOW, ENERGÍA Y SEDUCCIÓN FUTURISTA

 ‘LA LLEVO AL CIELO’, UNA FUSIÓN DE FLOW, ENERGÍA Y SEDUCCIÓN FUTURISTA

Chencho Corleone, Chris Jedi, Anuel AA , Ñengo Flow se unen para poner a vibrar al público con uno de los temas más esperados en el género urbano

Es viernes y el cuerpo lo sabe. El estreno de ‘La llevo al cielo’, canción que cuenta con una larga historia, llega con un videoclip futurista en el que los mejores exponentes del género urbano despliegan todo el Flow y energía que solo el mejor reguetón puede dar.

La canción, originalmente escrita por Chencho Corleone y luego ensamblada con los versos de Ñengo Flow y Anuel AA, fue producida por Chris Jedi junto a su compañero Gaby Music.

‘La Llevo Al Cielo’ se filtró hace dos años y sorprendentemente se ha convertido una de las canciones más anticipadas por la audiencia, al momento ya ha acumulado más de 2.4 millones de reproducciones en YouTube y también creaciones en plataformas como TikTok, en cuanto los artistas Anuel y Chencho anunciaron el gran lanzamiento las redes sociales explotaron.

El video de ‘La Llevo Al Cielo’ nació de la idea original de Chris Jedi de la mano de la perspectiva artística del director Fernando Lugo, transmite la experiencia de un momento íntimo entre una pareja en el que la mujer llega al cielo en un instante de clímax.

Esta propuesta ardiente viene con toda la potencia de Jedi que se ha convertido en uno de los principales productores de la escena de la música latina gracias a sus colaboraciones con los grandes del género como Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar, Anuel, Ozuna, De La Ghetto, y Cardi B, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.